martes, 24 de mayo de 2011

¡Por la Ciudad y la Comuna!




Las intrigas llegaron a su fin. La fórmula del Peronismo Porteño para disputarle la jefatura de Gobierno de la Ciudad al Pro(cesado) Mauricio Macri ya es pública: Daniel Filmus-Carlos Tomada.

Orgullosos y convencidos de que es la mejor alternativa para devolverle a Buenos Aires una gestión activa que solucione los problemas de fondo, desde la Comuna 7 seguiremos trabajando para que el cambio se materialice en las próximas elecciones. Y podamos ser alcanzados, también, por los logros y la visión del proyecto nacional.

Por supuesto, que el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, integre el binomio nos da la certeza de que no estábamos equivocados. Él tiene la capacidad y la voluntad, como lo viene demostrando desde hace ocho años, para cumplir con la misión transformadora que necesita nuestra Ciudad.

Pero, además, el esfuerzo y el trabajo de nuestro espacio en el barrio también tuvieron su reconocimiento. El compañero Diego Ramírez integra la lista de candidatos para ocupar la Junta de la Comuna 7, Flores-Parque Chacabuco, para seguir profundizando los lazos y el compromiso con los vecinos.

El lugar de responsabilidad asignado nos emociona y estamos agradecidos por ello. Sin embargo, más que un punto de llegada, será un nuevo punto de partida para reforzar las líneas de acción que venimos haciendo en nuestra querida comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario