martes, 28 de diciembre de 2010

Heredia junto a Boudou y Tomada en la cena del MPP

Estuvieron juntos el conductor del movimiento y dos pre candidatos a jefe de Gobierno por el peronismo K. La comuna 7 estuvo representada por el compañero Diego Ramírez.



El pasado miércoles 22 de diciembre, en el restaurante Perón Perón de Palermo, se llevó a cabo la cena de fin de año del Movimiento de Participación Peronista para todos los dirigentes de la agrupación. Y allí, juntos en la misma mesa, estuvieron el conductor del movimiento, el subsecretario Legal y Técnico Claudio Heredia, y las dos esperanzas del peronismo porteño para recuperar la Ciudad: Carlos Tomada y Amado Boudou.

La comuna 7 estuvo representada por el compañero Diego Ramírez. El lugar desbordaba de símbolos peronistas. El altar de Evita emocionaba y los cuadros de las paredes nos permitieron revivir momentos inolvidables de la historia del movimiento popular más impactante de la Argentina y de su líder, Juan Domingo Perón.

También estuvieron presentes dirigentes que apoyan al Cabildo Abierto desde su creación, como el viceministro de Economía, Roberto Felletti, la secretaria de Asuntos Municipales, Raquel “Kelly” Olmos, y el histórico Roberto Digón.

Después de las palabras de Heredia, que repasó el año y recordó a Néstor Kirchner, tomó la palabra el secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, que aportó claridad de conceptos, humor y un par de frases inolvidables.

Después, Amado Boudou resaltó que lo importante es “la construcción colectiva”. “Si bien muchos queremos representar electoralmente a este proyecto, todos tenemos que apoyar al compañero que le toque”, dijo el ministro, que un día antes había anunciado su intención de postularse a jefe de Gobierno porteño.

Luego, el candidato del Cabildo Abierto (como lo presentó Heredia), Carlos Tomada, detalló algunos de los logros del Gobierno durante 2010 y también explicó que la principal motivación es llevar a la Capital Federal el modelo inclusivo que Cristina lleva adelante en la Nación. “Perón y Kirchner fueron los dos únicos presidentes que sobrepasaron las promesas de su plataforma electoral. Y Cristina es la única que nunca se detiene, que siempre va por más, abriendo nuevos frentes de conquistas para los trabajadores”, dijo el ministro. “Y en 2011 nos encontraremos brindado por haber ganado las elecciones nacionales y porteñas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario