lunes, 1 de noviembre de 2010

Gracias Néstor! Fuerza Cristina!

Día de profunda tristeza y angustia viví el miércoles pasado al enterarme del fallecimiento del líder que comenzó el proceso de reconstrucción nacional allá por mayo del 2003.
Se fue el compañero que le devolvió la política a la gente y a nosotros, los peronistas, el volver a sentirnos orgullosos de serlo.
Se nos fue el hombre que hizo de la Argentina una Patria Justa, Libre y Soberana, el que hizo justicia y encarceló a los represores, genocidas y a sus autores intelectuales; el que le devolvió la conciencia de clase a los trabajadores; el que saldó una deuda que venía desangrando al pueblo contraída por la corruptela neoliberal; el que consolidó la unidad Sudamericana para salir definitivamente del yugo estadounidense; el que construyó viviendas, caminos, hospitales, escuelas, etc, etc, etc. En síntesis, se nos fue el compañero que nos devolvió la DIGNIDAD.
Pero a la par de ese sentimiento angustioso, ese mismo 27 de octubre estando en una Plaza de Mayo colmada sentí emoción y una alegría inmensa, porque vi a un pueblo despierto, al que cada vez cuesta mas engañarlo. Vi a un pueblo capaz de dar su vida por la profundización del modelo que lidera la compañera CRISTINA KIRCHNER. Vi a un pueblo que no esta dispuesto a dar ni un solo paso atrás en la historia.

Todo lo contratario: este pueblo militante está decidido a romper los techos que nos quiere imponer los mismos grupos concentrados de poder de la Argentina de siempre.

Por eso compañero NÉSTOR podés descansar en paz, porque nos dejaste con una llama militante que ya nadie podrá apagar dispuestos a continuar tu legado bancando a CRISTINA en la conducción del país hacia la victoria definitiva.

GRACIAS NÉSTOR, FUERZA CRISTINA!!!

Cro. Diego Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario